13/12/2020

Hay once sedes disponibles para practicar fútbol, voley, básquet, tenis, patín (roller) y atletismo.

Los Polideportivos ya son un clásico para los amantes de las actividades deportivas y la vida sana en la Ciudad. Todos los años miles de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, concurren a las distintas sedes para iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte en forma totalmente gratuita.

Las sedes abrieron sus puertas y ya podés reservar tu turno.

Y en este 2020 tan particular, donde las distintas sedes permanecieron cerradas a causa de la pandemia de Covid-19, desde el miércoles 25 de noviembre nuestros polideportivos abrieron sus puertas para que puedas practicar el deporte que más te guste.

Reservá tu turno

Buscá tu sede más cercana

Descargá el protocolo

En esta primera etapa se abrirán todas las sedes, excepto el Polideportivo Chacabuco por no contar con espacio al aire libre, aunque su pista de atletismo continúa abierta recibiendo a cientos de runners que podrán usarla de 6 a 23 horas.

Las actividades que se podrán realizar por el momento en los polideportivos son: básquetfútbolvóleytenishandball y patín (roller), de acuerdo a los espacios que tenga cada sede para realizar estas disciplinas.

Las sedes que reabren sus puertas son: AvellanedaColegialesCosta RicaOnegaPomarSantojanniDon PepePereyraPatriciosDorrego y Martín Fierro.

Fuente: GCBA.

 on Twitter
Similar Posts