11/06/2020

Continuando el ciclo de “Música en casa”, el sábado 13, nos reciben Ramiro y Agustín Cerezo del grupo Pier. El programa se transmite todos los sábados a las 22 hs, por el Canal de la Ciudad y la web Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Dirigido por Juan Manuel Beati y conducido por Mariana Bocca.

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su primer programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Este sábado nos reciben en su casa los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo del grupo Pier, en una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones.

El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239

Cultura en casa buenosaires.gob.ar/culturaencasa

PIER. Después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows en 1994, PIER grabó su primer disco “La codiciada” en 1998, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004, “Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, “Brindaremos” en 2014, y “La emoción de la oveja negra” en 2018, editado también en vinilo; con canciones como Todo el tiempo, Soldados de la gruesa armadura o Quiero verte otra vez, entre las más reconocidas. En todos esos años fueron creciendo en convocatoria y popularidad con recitales propios o participando en los más importantes festivales de todo el país. Sus temas inspiraron numerosas canciones de cancha y también son usados para motivar a las selecciones nacionales de diversos deportes.

Para ver el primer programa:

Próximo programa:

Sábado 20 de junio | Leo García

 on Twitter
Similar Posts