2/11/2019

El viernes 1ro de Noviembre se inauguró el Movistar Arena, un lugar para shows y eventos en el barrio de Villa Crespo. Las quejas de los vecinos no faltaron y, debido al caos de tránsito que generó el primer recital, falleció un vecino atropellado.

Tini Stoessel fue la encargada de la inauguración del estadio mientras sobre la Avenida Juan B. Justo moría atropellado por el metrobús un vecino. Según cuentan los vecinos “las calles Humboltd, Darwin, Murillo, Padilla y Camargo estaban completamente cerradas y solo se podía acceder a tu casa si mostrabas el documento”.

Un vecino del barrio, de 35 años, cruzaba por Juan B. Justo en dirección a Thames. El carril de vehículos particulares estaba atestado porque, al llegar a Camargo, no podían doblar a la derecha, ya que la calle estaba cerrada por la inauguración. Es así que el hombre cruza entre varios autos detenidos, y un colectivo de la línea 166 que circulaba por el carril rápido de Metrobús lo atropelló, desplazándolo a más de 10 metros. Al llegar el SAME, cerca de 25 minutos más tarde, el hombre falleció.

Vecinos autoconvocados de Villa Crespo realizaron un comunicado por este motivo.

 on Twitter
Similar Posts