22/11/2019

La policía que atropelló a una joven y su novio en Villa Crespo tendría más complicaciones en su caso.

El avance de las investigaciones complicaron aún más a la policía que manejaba el patrullero en el momento del accidente en el que falleció Sandra Daiana Constante de 19 años. Parece ser que la oficial de policía cruzó en rojo y a 80 kilómetros por hora. Debido a esto la agente está detenida en Madariga bajo el cargo de “homicidio culposo”.

El pasado domingo 17 de Noviembre sucedió el hecho cuando el patrullero, que llevaba dos detenidos, circulaba a gran velocidad por la calle Serrano. Al llegar a la esquina de la calle Camargo impactó contra una pareja que iba en Moto dejando como saldo la muerte de la joven y heridas leves para su novio.

Según fuentes de Clarín y gracias al geoposicionamiento del patrullero de la Policía de la Ciudad, se pudo determinar que el móvil de Silvina Beñacar circulaba a 80 kilómetros por hora, en una calle de máxima 40 y sin las balizas luminosas o sonoras encendidas. Además de esto, los testigos aseguran (y se verificó con la cámara de seguridad) que el patrullero cruzó en rojo.

“Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero. Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo”, aseguró una amiga de la víctima en una nota al canal Todo Noticias.

El novio del a víctima relató lo siguiente: “Íbamos por Camargo, estaba el semáforo en verde. No veníamos a velocidad nosotros. Los dos con casco. Pasó la policía a toda velocidad, pero a toda velocidad y nos llevó puestos”

 on Twitter
Similar Posts