03/04/2020

Dos bomberos resultaron muertos tras la explosión de una perfumería en el barrio de Villa Crespo. Además otros 6 resultaron heridos de gravedad mientras combatían las llamas.

El incendio se produjo en la perfumería “Pigmento” que funciona en la planta baja de un edificio de 14 pisos en Avenida Corrientes al 5246. El fuego se originó en el subsuelo sobre productos que eran altamente combustibles. Luego, en una segunda explosión, se desprendió material que dejó atrapado a los dos bomberos fallecidos.

Previo al accidente trágico que se llevó la vida de los dos bomberos, tres bomberos habían sido alcanzados por las llamas y debieron ser trasladados al hospital rápidamente. Cuando lograron contener las llamas de esta primera explosión entraron nuevamente, allí se produjo el segundo estallido y el derrumbe. Aquí fueron 7 personas las que quedaron heridas, 6 bomberos y un policia. Por la tarde se dió el parte sobre la muerte de los dos bomberos y el resto que permanecía en estado delicado.

Créditos: Twitter

Los fallecidos son: el comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación 6ª de Villa Crespo.

Alberto Crescenti, titular del SAMe, indicó“Estábamos tratando de sacar a esos heridos cuando se dio una segunda explosión aún más fuerte que lanzó mucha mampostería sobre nosotros. La verdad es que volvimos a nacer”

 on Twitter
Similar Posts