10/06/2020

Serie de encuentros sobre comercio electrónico para los más de 300 representantes de PyMEs y emprendedores que se inscribieron.

El martes 9 por la tarde, junto con el Banco Ciudad, se lanzó un ciclo de capacitaciones virtuales sobre herramientas para potenciar el comercio local. Con presencia del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, se realizó la bienvenida y la primera capacitación a los más de 300 representantes de PyMEs y emprendedores del país que se inscribieron.

El e-commerce, el marketing digital y las ventas son las temáticas del ciclo que se dictará a lo largo de junio. El objetivo del mismo es proveerle a los participantes herramientas para ampliar sus horizontes, preparándolos para el futuro.

La apertura del ciclo estuvo a cargo de Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Laje, Presidente del Banco Ciudad; Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; Nicolás Massot, Director del Banco Ciudad; y Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“El rol de la banca pública no sólo es ser eficiente y eficaz, sino es estar en el momento más complicado de la gente, siendo el último que deja de prestar, siendo el primero que te acompaña a salir hacia adelante. Y nuestro objetivo con Horacio está muy direccionado a intentar recuperar, lo antes posible, cada una de las actividades económicas y comerciales”, destacó Diego Santilli en el inicio.

“Estamos a disposición para ayudar en todo lo que podamos, sea en lugares en donde estamos físicamente o tenemos sucursales, o en lugares en los que no estamos físicamente”, detalló Guillermo Laje con relación al impulso de las capacitaciones por parte del Banco.

Esta actividad se da en el marco del Instituto PyME, un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del país, más allá de las ciudades en donde tiene presencia como CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta, con apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

 on Twitter
Similar Posts