10/04/2019

El lunes 8 de Abril el Espacio Carlos Gradel, en el barrio de Chacarita, abrió sus puertas para la celebración de los 25 años de hermandad entre Berlín y la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se desarrolló, además, para la presentación del mural que realizaron distintos artistas argentinos y alemanes bajo el lema “libertad”. El mural fue realizado por los artistas Die Dixons, Boogie, Size Two, y la argentina Fio Silva, representantes culturales de Goethe Institut, de la Embajada Alemana y de la Ciudad de Buenos Aires.

Mural realizado en Centro Cultural Carlos Gardel

El evento además contó con la presencia de Michael Müller, alcalde de Berlín, Enrique Avogadro, ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires, Alfredo Raimundo, miembro de la Junta Comunal 15 y muchos otros funcionarios del gobierno porteño.

Alfredo Raimundo (izq), miembro de la Junta Comunal 15 y Michael Müller (der) alcalde de Berlín durante el evento.

Tanto los artistas como Michael Müller expresaron haberse sentido “como en casa” respecto al trato brindado por tanto por los representates del Espacio Carlos Gardel como por los ciudadanos de Buenos Aires en general.

Fernando Primofrutto, Fernanda Guerrero, coordinadores del Espacio Carlos Gardel, junto a Enrique Avogadro, ministro de cultura de la ciudad y otras autoridades.

Durante la presentación del mural se cortó la calle Olleros al 3600, hubo música, foodtracks con comidas alemanas y un ambiente de fiesta generalizado.

 on Twitter
Similar Posts