11/05/2020

Gacetilla – Autominuto.com, la plataforma que conecta conductores con comercios automotrices para que puedan resolver la contratación de servicios y compra de autopartes desde smartphones o PC, anuncia el cese de cobros de comisión por las ventas que concreten los negocios a través de su web.

Desde la publicación de la Resolución Administrativa del sábado 11 de abril por el Gobierno Nacional, a través de la cual se exceptuó a los talleres y gomerías del aislamiento preventivo social y obligatorio, Autominuto.com colabora con aquellos que asisten a los autos de los que cuidan la salud de todo el país, como también de aquellos habilitados a circular.

Es por eso que todos los talleres que forman parte de la red de Autominuto.com quedan exceptuados de pagar comisión por las ventas que concreten a través de su canal.

Por un lado, esta medida busca reducir el desplazamiento de personas para ayudar a aplanar la curva de contagios. Por el otro, como los comercios no deben pagar costo alguno de registro ni de suscripción, busca alivianar las pérdidas del sector, acercándolos al consumidor digital, grupo que en este nuevo contexto tiene como nuevos a 3 de cada 10 usuarios, según la consultora Kantar.

De esta ayuda también gozarán todos los comercios que decidan sumarse a Autominuto.com. La vigencia de este beneficio no tiene fecha de caducidad al momento, la cual será informada con un mes de anticipación para los talleres de la plataforma.

Autominuto.com entiende que la manera más eficaz de sobrellevar esta atípica situación es implementando soluciones distintas, por eso pone a disposición su tecnología para el cuidado y recuperación de los distintos actores involucrados en la posventa automotriz de Argentina.

¿Cómo trabajan los talleres en Autominuto.com?

Al comerciante que quiera actualizar su negocio llegando a nuevos clientes de manera digital lo invitamos a ingresar a la sección especial www.autominuto.com/vendemas. Tras clickear en ‘Empezá ahora mismo’ llenará un registro con los datos de su comercio y en sólo 1 minuto podrá dar de alta su comercio y ser parte de nuestra red. 

 on Twitter
Similar Posts