06/08/2020

El 15 de julio se cumplieron 10 años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, y el programa dedicado a la diversidad sexual realizó un especial que conmemora ese momento histórico.

Esta ley, que convirtió a la Argentina en el primer país de la región en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, es fundamental en la ampliación de derechos civiles para personas del colectivo LGBTIQ+.

Con motivo de cumplirse 10 años de un hecho de vital importancia en términos sociales, el ciclo No se Puede Vivir del Amor, conducido por Franco Torchia realizó un programa especial conmemorativo de esa fecha.

¡Volvé a escucharlo!

https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2FLaOnceDiez%2Fd%C3%ADa-del-matrimonio-igualitario-en-no-se-puede-vivir-del-amor%2F

El programa también dedicó durante todo el año una sección de entrevistas a protagonistas de ese momento, para reconstruir la historia de una ley que es el resultado de una larga lucha de organizaciones LGBTIQ+ que han presentado proyectos desde los años ‘90.

 on Twitter
Similar Posts